viernes, 7 de febrero de 2020

Una historia Personal

Voy a contarles una historia Personal: Víctima de mi Maldita Fobia hacía Maná busqué refugio en la Barranca. Enmedio de un Gran Silencio, en La Soledad, invoqué a Santa Sabina y a La Lupita...¡Vaya, hasta a Little Jesus! sin conseguir librarme de ella. Me volví un Haragán sin compañía y Caifanes en el Toncho y el Alkol. ¡Sólo Dios Sabo cuánto sufrí! Ya no me despegaba de La Botellita y fui aumentando La Dosis y Kazzi me "Cafetean". Por poco voy a parar al Panteón. Sin Luzbel, mis "amigos" se alejaron, alegando el Riesgo de Contagio, mostraron sus Rostros ocultos y me sentí Lost Acapulco. El Ansia y la TRIsteza me consumían, pero resistí como un buen Amante de Lola. Debo confesar que esta experiencia me Marcovich. Estaba metido en un problema tamaño Jumbo. Zoé me hizo recapitular y Elygí dar Guerra...¡saqué La Casta! Como no soy Zurdok, tomé el Control aunque mis piernas parecían de Plastilina, me aTrevi y de ahí en adelante me Porter bien. Me volví un Mono Zen y le callé el Hocico a mis temores para seguir adelante, repitiéndome cada día "Sólo por hoy..."

#CuentosCortosNochesLargas #RockNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario